¿A que no sabías que estas películas tratan sobre el cáncer de mama? ¡No dejes de verlas!

caisalud movies cancer

A continuación mencionamos algunos títulos de documentales y películas inspiradoras sobre el cáncer de mama, para reflexionar y disfrutar en buena compañía:

  • Ya te extraño (Reino Unido. Directora: Catherine Hardwicke. Año 2015): dos entrañables amigas ponen a prueba su amistad, cuando una de ellas recibe la dura noticia que tiene cáncer de mama.
  • Ma Ma (España. Director: Julio Medem. Año 2015): una maestra desempleada y madre de un hijo es diagnosticada con cáncer de mama, reaccionando con mucha valentía y optimismo.

Five (EEUU. Directora: Jennifer Aniston. Año 2011): cinco cortometrajes que reflejan las experiencias de cinco mujeres, de diferentes culturas y estratos sociales que han sido diagnosticadas con cáncer de mama.

Pink Ribbons INC (Canadá. Directora: Léa Pool. Año 2011): es un documental que ofrece una visión más realista del cáncer de mama, al investigar sobre la baja asignación de los fondos recaudados en las campañas para la prevención de esta enfermedad.

Mi vida sin mi (España. Directora: Isabel Coixet. Año 2003): una mujer de 23 años con dos hijas tiene una vida difícil, cuya situación cambia drásticamente luego de recibir el diagnóstico médico de que padece cáncer.

Decoding Annie Parker (EEUU. Director: Steven Bersntein. Año 2013): basado en hechos reales, una mujer perdió a su madre y a su hermana por cáncer de mama, descubriendo que ella padece de esta enfermedad.

Comparte:

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Hola, ¿En que te podemos ayudar?
Hola, Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?